Slider

Compañeras/os

Como ya sabéis, el próximo día 23 de Noviembre, viernes, celebraremos un ENCUENTRO ABIERTO POR JAÉN en el que todo el mundo, sin excepción, podrá poner de manifiesto su opinión en relación a lo que Jaén necesita. Nuestra aportación es el manifiesto que seguramente ya habéis leído y firmado. En cualquier caso os dejo el enlace Lee y firma el manifiesto JAÉN, SENTIDO Y COMÚN. Entre todas y todos y a micrófono abierto pondremos las bases de una propuesta para gobernar Jaén que debe salir de las entrañas de esta ciudad a la que tanto queremos, de sus formas de relación social, de los sujetos y las personas que luchan, que lucháis día a día en defensa de los bienes colectivos necesarios.

Ya os anticipo que si no tenéis con quién dejar a vuestros peques, está previsto un servicio de atención y cuidado para niñas y niños durante el evento.

Jaén, sentido y común, es un comienzo, no un fin en sí mismo, pero es necesario y no hay tiempo que perder. Te animamos a formar parte del debate y de sus conclusiones, de la necesidad de un bloque común que se ponga del lado de la gente y no de los que siempre se han llevado el gato al agua.

Os animamos a que invitéis a este evento a TODOS VUESTROS CONTACTOS EN REDES SOCIALES para que tengan conocimiento y puedan  participar de este movimiento popular que ya está en marcha.

Un abrazo,  seguimos hablando..